Menu

Disfraz De Hada Madrina Para Mujer

¿Qué sabes tú de las hadas madrinas? son seres mágicos y misticos que pueden cumplir el más anhelado sueño de aquella persona que se encuentra en desgracia. Disney las hizo famosas, como si en verdad existiera un ser hermoso que desea cumplir tus deseos o facilitarte la vida. Eso no existe, al menos las hadas que conozco son feas como un moco. Pero bueno, esa es otra historia. La cuestion aquí es que quieres un disfraz de hada madrina para mujer para tu fiesta de Halloween. Y quiero mostrarte unos que tengo en nuestra galeria.

Yo soy una persona del tipo más tradicional que prefiere lo original a lo trasgiversado que han vuelto a los disfraces, por parte de las chicas sexys por supuesto. Este traje tipo celta de hada madrina medieval, es un traje increible para ser usado en la noche de brujas.

Ahora que el clásico disfraz de hada madrina para mujer al estilo britanico es otro asunto. Aunque con faldas cortas, las hadas de la britania tienen un toque divinamente elegante que puede verse desde lejos.

¿Has visto a una chinita usando disfraces locos? Estos asiaticos tienen un gusto muy particular por lo bizarro en cuestión de disfraces. Aunque realmente tienen un gusto muy raro para casi todo. Y claro un disfraz de hada madrina para mujer de color verde al estilo de los campos eliseos, bueno a mi me gustó.

Y cerremos con broche de oro. Lo que nunca jamás podrá faltar, es el hada madrina sexy… ese que la chica de hermoso cuerpo va a querer usar, porque le gusta recibir alagos y chiflidos de extraños. Cual te vas a poner tú esa noche?

Otros llegaron aquí buscando:

  • disfraz de hada madrina para mujer
  • disfraz hada madrina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *