Disfraz De Harley Quinn Suicide Squad Escuadron Suicida

Este año se ha despertado la sensación de Harley Quinn gracias a la película de Suicide Squad o escuadron suicida como se le conoció acá en america latina. Este auge del disfraz de Harley Quinn se ha dado mucho entre las chicas que se le conocen como “unicas y diferentes”. Aunque yo realmente no entiendo esto, solo sigo la tendencia. Y por tal motivo no puedo negar el hecho de que el Escuadron Suicida tuvo demasiado éxito y es de esperarse que tendremos muchas Harley Quinn este año en las fiestas de Halloween.

Critican mucho a las chicas gorditas. Mucho se dice que no pueden o malamente dicho, “no deberían usar disfraces sexys”. Pero yo digo que si pueden y de hecho muchas veces lo portan mucho mejor que las chicas flaquitas. Y este disfraz de Harley Quinn clásico, es un claro ejemplo de lo linda y hermosa que una chica gordita puede verse usando un disfraz sexy.

Ahora, analicemos un momento lo siguiente… tenemos el disfraz de Harley Quinn original y tenemos el disfraz de harley quinn de Suicide Squad y uno muy genérico que usaría una chica que se siente sexy y le importa muy poco la estética del disfraz. Personalmente elegiría el original, pues es con el que crecí y pues no… no he visto la película.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, Harley Quinn original, es el disfraz más sensual que he visto. Y cuando es bien portado, no hay manera de refutar lo que he dicho. Para prueba basta una imagen y es esta.

Y aquí tenemos a la tan mencionada chica Harley Quinn que salió en la película del Escuadron Suicida. Se ve bastante bien, pero para ser sinceros, este disfraz, solo puede ser usado por la actriz original del reparto. Pues pocas son las que tienen el cuerpo para portar este disfraz.

Otros llegaron aquí buscando:

  • escuadron suicida harley disfraz
  • la chica del escuadron suicida
  • disfraces para mujeres de escuadrón suicida
  • disfras de scuadron cuicide
  • disfraz de escuadron suicida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *