Menu

Disfraz De Hippie Casero Para Niños

No es normal en los tiempos modernos ver a personas disfrazados de hippies, o niños incluso, es aun menos normal. Pero no es algo que no se deba hacer o que se pueda ver ridiculo. Al contrario, el disfraz de hippie tiene un toque nostalgico muy acogedor que cualquier persona puede disfrutar. Además que es bastante fácil de confeccionar, en el caso de que quieras hacerlo por ti mismo. El día de hoy quiero mostrarte cual puede ser un buen disfraz de hippie para niños bastante bien diseñados.

Primero que nada, vamos a comenzar hablando de los disfraces hippies para niños que son completamente inapropiados. Claro que una chica de unos 18 o 20 años se vería increiblemente hermosa en un disfraz rosa de hippie como este. Pero esta es una niña de 12 años… solo un tonto vistiría así a su hija para salir a pedir dulces.

Este arreglo de hippie me recuerda mucho a Elton John, principalmente por el peinado y los anteojos. Sin embargo, este es el clásico ejemplo de un hippie “de dinero”. Esos hippies que solo se vestían con este tipo de ropa para impresionar o salir a fiestas.

Ahora que si queremos hablar de disfraces de hippie para niñas apropiados, este es uno de ellos. Es una faldita tipica de los años 60, pero que tiene una longuitud apropiada para una niña pequeña. Este disfraz si dejaría que lo usara mi hija en la noche de brujas este 31 de octubre.

Por último tenemos este último disfraz de hippie para niño que yo diría que es el más común. Los pantalones acampanados con su chaleco y camisa de manga larga, claro que el cabello largo puede ser llevado con una peluca. A menos que tu hijo le hayas permitido tener el cabello largo. Cosa que en América Latina está dificil que suceda.

Otros llegaron aquí buscando:

  • como hago un disfraz hippie años 60
  • como vestian los hippies en el año 70 disfraces niña
  • disfraz hippie casero niña
  • imagenes niños disfrazados de hippy
  • niño como los vestian en los año 80

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *