Menu

Disfraz De Indiana Jones Para Niña, Niño, Hombre y Mujer

Conoces a Indiana Jones? o mejor dicho… al Dr. Henry Jones? anda… es el mítico cazador de tesoros, saqueador de tumbas que fue atrapado por los nazis durante la primer película y que cantando la verdad, con Jones o sin él, los nazis habrían encontrado el arca perdida y hubieran muerto. Ups… perdón por arruinar tan magnifica película jeje. No ya en serio, este disfraz es otro de los que tanto me gustan y si estás aquí buscando un disfraz de indiana jones, entonces llegaste justo al lugar que necesitabas llegar.

Así es como debe verse el disfraz de indiana jones en un niño. Puede ser un reto la verdad, pues encontrar chamarra de cuero o al menos de imitación de esa talla, puede ser bastante dificil. Pero si encuentras el adecuado, valdrá la pena el esfuerzo.

Pongamos atención a un detalle. Todo mundo tiene la idea de que la chaqueta que usa Indiana Jones, es de color café. Pero realmente es de color negro, por lo que este disfraz de indiana jones es el más acertado. Si vas a hacer algo, por favor hazlo bien o mejor no hagas nada.

¿Una chica sexy usando un disfraz de indiana jones? Por qué no… siempre encontraremos un atuendo sexy para lo que sea, si hasta disfraz de Nemo sexy y buzz ligthyear para mujeres hay. Por qué no habría uno de Indiana Jones.

Ahora bien, este disfraz de niña de Indiana Jones es el mejor que he visto en toda la temporada. Es la única que lleva su disfraz del modo más adecuado y casi acertado. La chaqueta no es de mi gusto, pero todo lo demás está donde debe ir. Esta niña si sabe portar el disfraz de indiana jones como debe ser.

Otros llegaron aquí buscando:

  • disfraz indiana niña
  • disfraz indiana jones mujer
  • indiana jones mujer
  • mujer jones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *