Menu

Disfraz De Woody de Toy Story Adulto y Bebe

Es muy común que en estos días de fiesta a los adultos, niños, adolescentes o bebés, se les vista o disfrace del personaje más popular de una película. Toy Story fue una película muy popular que terminó por asentar su éxito con las dos películas extra que salieron después. Y no era raro ver a Buzz o Woody caminando por las calles saludando a todo mundo.

Y es que llevar un disfraz de Woody de Toy Story es hacerle notar al mundo que tienes un niño dentro de ti que aún le gusta salir a jugar y divertirse. Y honestamente no creo que dejen de estár a la moda. Por lo que no es mala idea llevar un disfraz de Woody de Toy Story. No es muy difícil de confeccionar este disfraz para Halloween, ya sea para adulto o niño o bebé.

Puedes incluso usar un disfraz de una sola pieza para adultos, ese que sólo tienes que apretar un cierre y listo. Por supuesto que el disfraz de Woody de Toy Story se verá mejor en un niño o en un bebé. Pero si eres del tipo gracioso del que siempre trae su niño interior por fuera, pues este disfraz va ser perfecto para ti.

Pero si vas a llevar un disfraz de una sola pieza, no importa si eres niño o un adulto. Deberá llevar ropa interior ajustada, de otro modo vas a provocar incomodidades innecesarias. Además de que te recomiendo llevar un short abajo del disfraz. De preferencia 1 de licra, de este modo no se notará que llevas algo por debajo y serás el centro de atención de la manera correcta.

Puedes incluso formar un grupo de Toy Story con Jessie, Buzz Lightyear, señor cara de papa, y porqué no, también el señor cerdo. Un grupo con todos los personajes de la película de Toy Story los disfraces perfectos para este Halloween.

Otros llegaron aquí buscando:

  • disfraz de woody
  • disfraz de woody toy story niño
  • disfraz woody niño
  • disftaz de budi y llanerita
  • toy story traje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *