Frases de tristeza y dolor con imagenes de lagrimas

Puedes ser feliz y llorar si tienes amor y sientes el amor… puedes elevarte por las nubes y al mismo tiempo hunidrte en lo profundo de los mares sufriendo el peor de los dolores que te dolerá en lo más hondo de tu alma y tu ser. Si has terminado una relación y ésta te ha dolido como ninguna otra cosa en la vida, entonces hay que sacar toda esa tristeza que comienzas a sentir y ese sentimiento guardado si aún no lo has hecho, para eso sirve llorar, para sacar todas las emociones negativas que llevas en tu corazón… solo porfavor no compartas en facebook selfies de tus mocos ni escribas estupideces. Al contrario, mejor comparte estas frases de tristeza y dolor, para que tu alma comience a desahogarse.

Los dolores del corazón, la anemia del alma y la escaces de espiritú, son algunas de las enfermedades emocionales del ser humano que simplemente no pueden ser curados con medicina o remedios naturales. Son cosas que simplemente el mismo tiempo se encargará de solucionar.

En cada lagrima derramada, el corazón comienza a limpiarse, el corazón se lava de toda maldad que otra persona haya dejado. Por eso es que llorar nunca será malo, pues llorar sirve para sacar todas las penas y pesares del alma. Solo tienes que ser sincero y honesto contigo misma para comenzar a sanarte.

Se llora de alegría, se llora de felicidad, se llora de tristeza, sea el motivo que sea, una lagrima será el lenguaje del corazón para cuando esas emociones no pueden ser expresadas con palabras. Una lagrima significa mucho así que si tienes mucho que decir y no sabes como, solo comienza a sentir tus emociones y si una lagrima comienza a derramarse, sabrás que es momento de ser sincero contigo.

Si el motivo de tus lagrimas, es la tristeza, entonces engaña al corazón, sonríe aunque no tengas ganas, sonríe aunque te sientas mal, porque una sonrisa puede alegrarte por dentro y no lo sentirás pero poco a poco tu mundo comenzará a brillar. Por que el cambio viene desde adentro.

Otros llegaron aquí buscando:

  • Imágenes de Tristeza y Dolor
  • imagenes de dolor
  • imagenes de tristeza y lagrimas con frases
  • imagenes de tristeza
  • imagenes de lagrimas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *