Menu

Frases sobre la ironía en el amor para gente inteligente

Según Wikipedia la ironía es: Situación o hecho que resulta ser totalmente contrario a lo que se esperaba o que marca un fuerte contraste con ello. Simplemente cuando sucede algo contrario a lo que esperabas o algo que no deseabas. La iglesia se justifica con lo siguiente –misteriosos son el camino del señor-, solo para explicar la ironía en la vida… la ironía con la que muchas veces su Dios nos rige. Y estas frases sobre la ironía del amor para gente inteligente que tenemos el día de hoy, claro que solo gente inteligente lo entenderá y sí eres inteligente, sabrás que deberás compartirlo para hacer sentir ignorante a los demás.

Irónico es verse como amigos, darse un beso en la mejilla, decir hola, la ironía del amor cuando ahora sucede esto y antes eran amantes, más que amantes, se conocían hasta la última parte de su alma, no se besaban sino que se unían en un osculo profundo que fundía espiritus y parecía imposible si quiera separarse un segundo.

Aunque esta no es una frase de ironia en el amor, si podemos decir que es una terrible ironía o estupidez, pues esas personas que se sienten de lo más cultas y andan escribiendo con tanta falta de ortografía que parece que se brincaron los primeros años de primaria.

Cuando han terminado y de repente estar junto a esa persona que amaste y protegiste con tu alma. Es una gran ironía del amor que el silencio de ambos haga tanto ruido que destruya la paz del lugar.

No se tú, pero cuando estuve soltero, escribí tantos poemas de amor y versos soñadores, pero ahora que tengo alguien, me di cuenta que dejé de escribirlos, porque ahora no necesito escribirlos si al hacer el amor podemos hacer también poesía.

Anda comparte estas frases sobre la ironía para gente inteligente, sabes bien que quieres hacerlo 😉

Otros llegaron aquí buscando:

  • imágenes de ironías del amor
  • imagenes con frases de ironia
  • frases lindas inteligentes de amor
  • ironia de el amor
  • frases de inteligente ironías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *