Menu

Imagenes bonitas con frase para un amor para toda la vida

¿Existe un verdadero amor para toda la vida?, existirá si es que se tiene la intención porque al desearlo, se vuelve algo tangible y concreto. Soy de las personas que creen que es posible que un amor puede durar para toda la vida; algo así como lo demuestran estas imagenes bonitas con frases para un amor para toda la vida.

Si confías en que puede suceder entonces así será. Pero tienes que estar seguro que la otra persona así lo desea. No todos pensamos de la misma manera ni deseamos las mismas cosas o tenemos las mismas expectativas respecto a una relación duradera y es error propio de uno mismo el reflejar tus ideas en las de la pareja y simplemente asumir que nuestra personita especial que tanto amamos, piensa igual cuando no sucede así.

Si llegaste a viejo o alguno se adelantó, solo así fue para toda la vida.

Esto es tan cierto como la frase que dice: En el amor es 100 y 100, no hay medias en el amor. Así como hay que dar el 100, hay que tener aquella persona que te acepte como eres, porque sinceramente nadie acompleta a nadie, tu eres quien eres y solo tú te puedes acompletar.

Hay relaciones que ni “haciendo el amor” se pueden entregar de verdad… hay personas que con solo un beso te roban toda la vida.

Por eso no hay mejor manera de saber que es lo que la otra persona piensa más que preguntandole directamente, haciendole saber directamente sin indirectas, que tú deseas una relación estable y duradera y sobre todo a largo plazo; hazle saber que deseas una familia a futuro. Creeme, esto te va a salvar de ratos muy amargos y desilusiones, pues sino se tienen los mismos objetivos, entonces no hay razones para seguir adelante, al menos que sea una relación de secundaria entonces ni te fijes en esto que para amar y desear se tiene la vida por delante.

Siempre debes estar seguro de con quien estás y de que desean lo mismo, nunca de los nuncas, aceptes menos de lo que deseas para ti y para ser feliz. Nunca te conformes.

Otros llegaron aquí buscando:

  • frases de la vida y el amor
  • imagenes para toda la vida
  • imágenes de amor para toda la vida
  • frases de vida
  • frases de amor para toda la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *