Menu

Imagenes bonitas de amor en parejas animadas

El amor en pareja son una situación un poco misteriosa, pues como puede darnos alegría puede darnos tristeza y alegría a la vez. Todo mundo se imagina lo que puede ser, lo que puede llegar a suceder y todo sucede en la mente. Lo que siempre origina un montón de situaciones imaginarias que solo nos hacen daño.

Pero estas imagenes bonitas de amor en parejas animadas, te recordarán lo bello que es amar, lo hermoso del sentimiento del amor y todo lo que te puede llegar a hacer e lsentir amor por tu pareja.

Cuando una persona susurra al oído de su pareja, es porque sus corazones están muy cerquita. A veces no necesitas decir más, casi siempre basta una mirada, un guño, un suspiro para decirle a esa persona lo mucho que te importa.

Una caricatura japonesa hecha de ustedes dos, una imagen de amor animada que simboliza la ternura y la aún inocencia que puede existir en los corazones de algunas personas.

La clásica figurita de amor de siempre que nos quisieron meter hasta por las orejas, la tierna parejita de novios que representan el amor. Ahora con corazonsitos animados.

Vicky y su enamorado de los padrinos magicos… no recuerdo este episodio pero así es como se ven las parejas enamoradas. Parecieran que derraman miel y salen corazones de cada poro de sus cuerpos. Pues disfrutenlo mientras dura. Al rededor de 3 meses es lo que dura el enamoramiento.

¿Te hicieron suspirar estas imagenes bonitas de amor en parejas animadas? Tal vez no, pero si las compartes con esa chica que tanto te gusta, tu novia o tu amante, pues puedes estar seguro que será algo que recordará y que le enternecerán el corazón.

 

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de parejas animadas
  • parejas animadas
  • imagenes de parejas enamoradas animadas
  • dibujos de parejas enamoradas
  • imagenes parejas enamoradas animadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *