Menu

Imagenes botas de navidad para colorear

Al día de hoy, para muchas personas santa Claus es el legado de San Nicolás, fue ampliamente sugerido que sus orígenes reales son basados prácticamente sobre Odín, donde la idea de dejar botas de navidad junto a la chimenea para recibir regalos fue donde primero apareció en la leyenda. Echemos un vistazo al número de similitudes entre el orín germánico también conocido como Wodan y en Santa Clus, que todos conocemos hoy en día.

Odín era el gobernante de los dioses nórdicos y el dios de los reyes. El nombre odín significa “el inspirado”. Este ser inspiras sabiduría, magia y conocimiento. Muchos le consideran un ser ilustrado que peleó una guerra contra las fuerzas de destrucción en el oscuro y misterioso inframundo. Odín tiene una similitud a un chamán que puede vientre mundo que no están disponible para el hombre promedio, para así tener más introspección y sabiduría.

En el plano Terrenal Odín vago extensivamente disfrazado. Más comúnmente se le vio como un hombre viejo, cubierto en una capa con una larga barba. Él se veía como San Nicolás quién también usaba una túnica y barba larga, las cuales son definiciones de Santa Claus. Odín se le era referido por su habilidad de cambiar de forma, y esa era la habilidad qué le daba el poder de meterse y salir de casas usualmente bajo el cobijo de la noche.

Durante siglos los niños colgaban botas navideñas cerca de la chimenea. Para que este extraño ser los llenara con paja, azúcar y zanahoria para los caballos quienes podrían estar cansado a no tener comida en sus viajes entre otros mundos. La historia dice que cuando odín voló el recompensó a los pequeños niños al darles regalos. Usualmente juguetes qué dejaba en las botas de navidad por su apreciada generosidad.

La práctica así a sobrevivido en muchos países hermanitos incluso después de que la cristiandad arrasó con muchas tierras cercanas. De algún modo este ritual de dar regalos, posteriormente se morfolino a una tradición asociada con San Nicolás. La única diferencia, es que ahora se coloca en calcetines junto a la chimenea en vez de botas. De cualquier modo muchos mantienen la tradición de los zapatos mientras otros los calcetines en algunos lugares.

Otros llegaron aquí buscando:

  • botas navideñas para colorear
  • navidad para niños de preescolar para colorear

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *