Menu

Imagenes chistosas sobre la lluvia

Se creía hace unos siglos, que la lluvia era el regalo de los dioses para hacer crecer la vida en la tierra y realmente da vida cuando llueve, en poco tiempo puedes ver como un monte baldío se convierte en todo un sector enmontado con solo 1 día de lluvia. Digo, al menos eso ha pasado en mi rancho. Pero las imagenes chistosas sobre la lluvia no tratan sobre lo que ocurre en mi pueblo jaja… que aburrido sería. Disfruta mi hermano!

Yo en el amor… en la vida… en todo… pues que se mojen, p1nches enamorados, ojalá les de pulmonía o se contagien herpes… no es en vidia hee…

La verdad es que al mal tiempo buena cara y si llovió un chiingo pues agradece que tienes piscina en tu casa… ya serás el chico más a la moda cool y buena onda del colegio jaja.

Yo hasta camino como modelo de Hugo Boss… me siento super sexy aunque todo el gel se me escurra por la cabeza y el tinte wero se “deslave” por completo… (tipo así andan todos los brayan que conozco)

En serio que es súper efectiva y si se viene un torrencial, es porque algunos idiotas lavaron su carro el mismo día. Lo malo es cuando tengo que ir al auto lavado, me dan garantía de 24 horas pero llueve a torrencial 2 días después. #malditokarma

Bueno, si fueras en carro te quedas parado porque ese hueco te hace pedazos el motor… mejor no salgas de tu casa ni para ir al trabajo o mucho menos la escuela.

Claro, malditos solteros quieren ver el mundo color de rosa y creen que la lluvia es súper maravillosa… esperense a tener hijos… infelices desdichados que disfrutan de su día y no tienen que meter la ropa porque comenzó a llover. Te quedaron ganas de ver más imagenes chistosas sobre la lluvia? pues no te pierdas las siguientes publicaciones de imagenesparacompartirenfb.com

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes graciosas de lluvia
  • imagenes de lluvia graciosas
  • imagenes de lluvia chistosas
  • imagenes chistosas de lluvia
  • imágenes graciosas sobre la lluvia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *