Menu

Imagenes chistosas tengo frio pero mucho frio

Invierno, es la estación del año favorita de los enamorados, sobre todo de los romanticos porque hay algunas personas que de romanticos no tienen ni un pelo. Es la estación del año donde puedes pasar las tardes con tu chica en plena acción en la cama… o sea viendo una pelí y comiendo muchas palomitas… (malpensados). Pero seguido sucede que no es lo que esperabas, sobre todo cuando estás solo en casa y no tienes con quien cobijarte. Así lo muestran estas imagenes chistosas de tengo frio, que disfrutarás y compartirás porque a eso viniste… ¿o no?

El frío nos afecta y se manifiesta de maneras muy diferentes entre hombres y mujeres… así como en las mujeres el frío levanta ciertos “detalles”… en los hombres puede encoger por completo algunas “partes” que son muy sceptibles al frío.

Y esto va para muchos de los que conozco… se quejan si hay frío, se quejan sino hay frío, se quejan hasta del aire que respiran, pues mi consejo para ti que eres así… VETE A LA M*****.

En serio amigo mío… si tu chica te dice que tiene frío aunque estés a punto de derretirte… significa que quiere un abrazo y sino lo entiendes, entonces fallaste como hombre.

Para ti que tienes frío… existen unas posiciones divinas que puedes probar en la cama 😉

A todos nos pasa, no digas que no, entras con un buen de frío a la ducha pero ya estando adentro sientes el calorsito tan rico que simplemente no puedes dejarlo :3

La diferencia entre un frío  y “otro”… tal parece que solo los mayores la distinguen. Uno como padre siempre sentirá calor aunque estemos a -5°C.

Y bueno para los solteros… pues sino quieres pasar frío… abraza el calentador para que sientas el calor de algo al menos jajaja. Bonitas imagenes chistosas de tengo frio.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de frio
  • imagenes de tengo frio
  • imagenes de mucho frio graciosas
  • imagenes de frio para facebook
  • imagenes de frio para whatsapp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *