Imagenes con frases de amor a la familia

Si necesitas expresar algo por alguien de tu familia, una excelente manera de hacerlo es con imagenes con frases de amor a la familia; La familia aunque no la elegimos es lo que más vas a valorar mientras estés en con vida; porque la familia es la única que te apoyará realmente aunque estén enojados o peleados. Incluso ese hermano o hermana que tanto te cae mal, hará mucho por ti cuando estés en problemas.

Sinceramente no importa donde estés, con quien estés, la familia está donde tu corazón está… sean consanguineos o seleccionados por ti… ama a quien le importas y te importa.

Como dijo una vez un gran sabio hace unos años atrás… hay personas tan pobres que lo único que tienen es dinero…

El amor es la pegatina más poderosa del universo, puede unir corazones y sentimientos por muy alejados que estos se encuentren. Aprecia quien te aprecie.

 

Esto es verdad, porque en la unión nace la fuerza y aunque suene a slogan de comercial mal pagado, es la verdad… una varita puede romperse con facilidad pero 10 varitas pueden sostener 100 veces su peso… la unión en la familia y donde sea te hará muy fuerte.

Dedicale a tu familia estas imagenes con frases de amor para que sepan que siempre estás pensando en ellos o al menos para que sepan que los llevas en tu mente de vez en cuando… recuerda que debes demostrarles tu amor en vida.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de amor a la familia
  • imagenes de familia
  • imagenes de amor de familia
  • imagenes de amor en familia
  • amor de familia
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *