Menu

Imagenes con frases de Benito Juarez García el benemerito de las americas

El benemerito de las americas, muy a pesar de haber sido tratado como un triador, no deja de ser un hombre que es digno de admiración, y lo digo por el hecho de que fue una persona nacida en la pobreza, siendo un indigena zapoteca busco su sueño de ser alguien mejor. Poco a poco fue abriendose paso entre las cunas nobles logrando a convertirse en el presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Tal vez porque despreciaba a los propios indigenas, despreciando sus propias raices o tal vez porque simplemente no quiso ser un indigena más de los tantos que fueron pisteados, nos legó estas frases que hoy en día siguen resonando en la mente de millones de mexicanos. Frases de don benito juarez garcía.

La famosa frase célebre del ‘Benemérito de las Américas‘ fue enunciada el 15 de julio de 1867, en un manifiesto expedido después de entrar en la Ciudad de México tras el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo. Cita: CNN México

No se si sea verdad, pero no podemos permitir a los enemigos, poseer las armas para que terminen de conquistarnos. Lamentablemente es lo que está sucediendo hoy en día.

Y esta frase de Benito Juarez, no solo aplica para el poder del Gobierno, sino en todo en la vida, cualquiera que abuse de su poder contra sus semejantes, será recordado como la peor basura. ¿o no Díaz Ordaz?.

Defensor de la libre expresión, si quieres ser alguien de verdad, hay que tener educación y no hablo la educación escolar. Con eduación no permitirás que el mundo te manipule o te gobierne. Un pensador es un hombre libre, un hombre con educación no podrá jamás ser esclavizado.

Otros llegaron aquí buscando:

  • frase de Benito Juárez
  • frases de benito juarez
  • frase celebre de benito juarez
  • benito juarez frases
  • frases de benito juárez garcía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *