Imagenes con frases de desamor y desilusión

El amor no está solo cuando éste se esparce en el aire. El desamor, aunque no se respirar, puede sentirse en las personas cuando están necesitadas de afecto, de compañía, de alguien a quien tener a su lado. A 3 días del 14 de febrero es cuando más la desilusión y el desamor se sentirán, pues como estas imagenes con frases de desamor y desilusión lo demuestran, hay personas que han sufrido por amor triste y gravemente.

La mejor manera de no sentirse decepcionado nunca de nadie, es nunca esperar nada de nadie. Así lo que recibas de alguien innesperado, será una sorpresa. Lo dice quien amó con todas sus fuerzas.

Esto aplica en todo momento de la vida para cualquier situación. Prometen amar, pero no lo cumplen, pues se van con el primer tipo que se encuentran al lado del camino.

Hay muchos idiotas en el mundo, pero el hecho de haberte encontrado a un idiota no significa que siempre tendrás idiotas en tu vida. Al menos que te sientas atraída por puros idiotas que solo quieren llevarte a la cama. Entonces la del problema eres tú… lo siento pero es la verdad.

El que ama, ama de verdad y no da amor en abonos. Se entrega con toda el alma y siempre tendrá un espacio en su vida disponible para ti.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de desamor y desilucion para facebook
  • desamor y desilucion
  • imágenes de desilusión
  • frases de desilusión
  • desilusion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *