Menu

Imagenes con frases de justicia para tu vida

En el mundo se han peleado miles de guerras por conseguir justicia, siempre el campesino luchando contra el más fuerte por tener igualdad de derechos, trato similar entre otras tantas cosas, por ejemplo la carta magna, según es el tratado a la justicia más famoso aunque no sea así. En fin, tenemos justicia divina, justicia social, justicia moral y otras tantas pero en este caso hablaremos de la justicia social, donde el individuo no es tratado con igualdad entre sus semejantes. Y estas imagenes con frases de justicia, esperamos que puedan dejarte en algo de que cabilar y puedas aplicar en tu vida.

La justicia es para los hombres de paz y como dijo Don Benito Juarez, entre los hombres como las naciones, el derecho al respeto ajeno, es la paz. Pues solo el hombre que siembra paz, cosechará paz.

La justicia solo se aplicará en el momento justo, siempre en el momento que necesita ser aplicada, de otro modo no puede llamarse justicia.

Juan Pablo II era un hombre de paz, un hombre de gran fé que sinceramente se ganó el cielo con sus trabajos de amor y justicia.

Las personas no se por qué piensan (al menos la mayoría) que fingiendo quienes no son van a ganar la aceptación de los demás. Pero aunque a veces funciona, no siempre dura, porque al final siempre se revela quien eres realmente.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes con frases de justicia divina
  • justicia divina imagen mensaje
  • imagenes de justicia con frases
  • frases siempre hay justicia para las personas buenas
  • imagen de justicia divina
One Response
  1. JOSE ANTONIO PORTUGAL AYESTAS enero 10, 2017 / Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *