Menu

Imagenes con frases de rabia y enojo • desahoga la mala vibra

Ya hemos hablado de que las frases de odio o de rabia, son malas para tu salud. Incluso si solo las escribes o compartes en tu muro de facebook. La rabia es una emoción negativa que siempre va de la mano del odio y de no controlarse, puede afectar seriamente la vida de la persona que las expresa. Y la mejor manera de controlar tu odio y rabia es compartiendo los mensajes de estas imagenes con frases de rabia.

Depende del punto de vista que le des a esta imagen con frase de rabia. Pues si crees que tienes problemas, entonces crees que desaparecer por un tiempo sería la mejor idea, pero para esas personas que te fastidian la existencia, pues desaparecer es la mejor idea.

Como mencionaba, la rabia siempre va de la mano del odio y puede darte malestar, afectará tu estado físico sino la controlas sanamente. Una frase con gran verdad.

Y seguimos con lo mismo, si sacas la rabia de tu corazón tendrás espacio para el amor que hace falta en ti. Y la manera más sana de sacar la rabia de tu interior, es compartiendo estas imagenes con frases de rabia y enojo.

Cae muy mal, yo por eso no planeo nada de lo que voy a hacer, porque siempre sale algo mal. De esta manera haz todo que no sea planeado, inventalo, se creativo y hazlo todo de la nada. Para que la rabia y el enojo se alejen de ti.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de rabia
  • imagenes de enojo
  • imagen de rabia
  • frases de rabia
  • imagenes DE rabia DE LA vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *