Menu

Imagenes con hermosas y trsites frases de un corazon roto

¿Sabes que es el miedo?… miedo es cuando tu chica te dice “tenemos que hablar”… miedo es despertarte en la mañana sin un motivo para levantarte. Miedo es no sentir las ganas de ser el mejor, pero miedo para mi… es amar con tanta pasión y locura y jamás ser correspondido y peor aún, que te correspondan y luego te dejen el corazón roto. Eso es miedo, porque cuando eso sucede ya no quieres volver a amar, porque no quieres volver a tener el corazón herido. Pero si algo aprendí con el paso del tiempo y estas frases de un corazon roto, es que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Va a doler, pero seguir sufriendo por años por un amor que murió, no tiene sentido. La vida es muy corta para tener que desperdiciarla llorando por alguien que no nos valora.

Para un corazón roto, es la peor de las situaciones, cuando después de decirte mil cosas maravillosas, de decirte que eres el amor de su vida, que jamás podrá vivir sin ti, a la vuelta de la esquina te da una patada en el trasero y se olvida de quien eres, con más facilidad que resolver la tabla del 1.

Una persona que ama de verdad, aunque tenga el corazón roto, seguirá amando con cada pedazo tirado, porque aunque duele y es mucho el dolor que uno puede padecer, cada pedazo del corazón roto seguirá amanda con tanta intensidad, a pesar de haber sido herido.

Bien dicen por ahí, cuando una persona sufre por un amor y le han roto el corazón, es porque esa persona realmente ha dado el corazón y realmente fue lastimado. Hay personas que solo juegan con las emociones y sentimientos de uno y eso debería ser un castigo crimina.

El dolor que puede sufrir un corazón roto, siempre se lleva por dentro, incluso el dolor que uno sufre puede ser ocultado con una mascara de felicidad, así nadie puede saber realmente cuanto dolor estás sufriendo ni padeciendo.

Otros llegaron aquí buscando:

  • corazon roto
  • frases de corazon roto
  • corazon roto frases
  • frases de un corazon roto
  • IMAGENES DE CORAZON ROTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *