Menu

Imagenes con frases lindas del dia de san valentin

Las frases, son de lo que más estaremos escuchando y viendo en San Valentin. A solo unos días de comenzar esta gran verbena mundial que se celebra año con año a los enamorados y claro, a los amigos, esos que felicitan a sus amigos es porque son unos forever alone que se la pasaran con mucho dinero en su cartera y viendo p0rn0 en sus casas. En fin… para los que si tienen a quien festejar realmente este 14 de febrero, traemos estas imagenes con frases lindas del dia de san valentin que no pueden faltar en tu repertorio amoroso.

Así es, nunca hay que olvidar que todas las personas tienen un pasado y tienen exparejas que compartieron sus vidas con la chica o chico que hoy tienes a tu lado. Pero recuerda que el HOY, es el más importante y tú estás a su lado en este día del amor.

El universo tiene a alguien especial para nosotros, si eres soltero, no olvides que el día del amor es un día del año nada más. El amor lo puedes encontrar en cualquier momento y llegará, porque lo que tiene que llegar, llegará. Ni antes ni después, sino en el momento justo.

Cualquiera puede tener una pareja, pero tener una relación, esos son pocos y contados. No te quedes con la persona que te ame con defectos, quedate con la persona que te ame, a pesar de ellos.

Si tienes a alguien en la mente, cada tarde, día o noche se hará eterno para volverle a ver. Esta imagen es perfecta para aquellos estudiantes que solo pueden ver a su amada o amado en horas de clase.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes sangrientas de amor con frases
  • frases para el dia de san valentín
  • feliz dia de san valentin para mi esposo
  • frases para dedicar en este dia de san valentin
  • frases para el dia de san valentin 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *