Imagenes cristianas del día del padre

Las siguientes imagenes cristianas del dia del padre son perfectas para compartirlas en tu muro de facebook. Aunque seamos sinceros, sería mejor si las imprimieras, o compraras o hicieras una tarjeta del día del padre a mano. Sería un detalle más hermoso para que le demuestres a tu papá que es importante en tu vida y que te importa.

Así como Dios padre nos ama y nos cuida, le damos nuestras ofrendas espirituales y lo adoramos y le decimos que lo amamo. También a nuestro padre terrenal, hay que quererlo y recordarle que es una parte importantísima de nuestra vida.

Este es un importante día donde le haremos remembranza al hombre que nos cuidó, nos ha amado y en ocasiones, hasta se ha sacrificado por nuestro bienestar. Y aunque fuese como fuese, hay que amar y querer a nuestro padre. Pues así como tratemos a los otros, así seremos tratados.

Haz que este día tan especial, sea verdaderamente especial y no solo le des unas imagenes cristianas para el día del padre, recuerdale que es importante para ti, llevandolo a festejar su día.

Una cena, una película, comprarle algun detallito. Lo que sea necesario para que no olvides tú, que tu padre es realmente importante. Hazle saber que te estás convirtiendo o que te has convertido en el hombre que eres, gracias a la sabiduría de él.

Otros llegaron aquí buscando:

  • feliz dia del padre en imagenes
  • imágenes cristianas del día del padre
  • imagenes cristianas para el dia del padre
  • imágenes del día del padre cristianas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *