Imagenes de adivinanzas buenisimas

Las adivinanzas son esas preguntas capciosas que nos hacen reir, nos ponen a pensar, o simplemente nos hacen querer asesinar al que creó dichas adivinanzas, son tan dificiles como las siguientes imagenes de adivinanzas buenisimas que no te dejarán dormir esta noche. Como la que dice: Si dices mi nombre, desaparezco. ¿Que tal? esta me dejó pensando muchos días, pero si crees que sabes la respuesta… dejala en los comentarios.

Veamos, esta es de primaria, es super fácil en comparación con las siguientes… oro parece y plata no es… ¿en serio no la entiendes? deja tu respuesta en los comentarios!!

Uy esta es de mis adivinanzas favoritas… bueno estos más bien son acertijos pero igual están increibles ¿no?… piensalo bien, hay que usar un poco de pensamiento paralelo para entender el acertijo dentro de esta imagen. Hay que comprender que es una familia de 4, pero 3 de esas personas no están en la casa. Entonces ¿y esos cuerpos tirados en el piso?

Esta es de las imagenes de adivinanzas buenisimas que más me hicieron pensar. Conté muchas veces pero siempre me daba el mismo resultado hasta que comprendí que no estaba contando para nada bien.

Uy esta imagen está simple pero en serio, la respuesta está en el final de la imagen. No te equivoques contando mal. Es muy fácil equivocarse aquí.

Anda que la respuesta está escrita aquí mismo, solo tienes que pensar un poquito para lograr llegar a la respuesta.

Otros llegaron aquí buscando:

  • adivinanzas con respuestas chistosas
  • adivinanzas con respuestas
  • adivinanzas con respuestas para pensar
  • adivinanzas para pensar
  • acertijos con respuestas chistosos
24 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *