Imagenes de amor de naruto y hinata para descargar

Naruto es una serie de ánime basado mucho en la serie Dragon Ball (sí, aunque les duela, Dragon Ball es más vieja que Naruto) donde se narra la historia de un niño que está aparentemente abandonado y no desea más que convertirse en el mejor ninja del mundo. Aquí en la historia que se desarrolla, viene un personaje que es amado por muchos aparte de Naruto y es Hinata Hyuga.

Aquí en imagenesparacompartirenfb.com, queremos compartir contigo estas hermosas imagenes de naruto y hinata de amor para descargar a tu celular o para compartir en facebook.

Una hermosa historia de amor que todos quisieramos ver… pero tal parece que no sucederá… quieres saber más? sigue viendo Naruto.

Eres mis versos, mi mejor poesía, mi antagonismo y mi literatura… eres todo lo que me apasiona Hinata, todo lo que me mueve en este mundo. Quiero amarte Hinata… nop, no es proyección, solo escribo algo que el Naruto romantico le escribiría a Hinata.

Vamos a escondernos del mundo para que no nos vea besarnos. Siempre lo quisiste Hinata, besar a Naruto y que fuera tuyo y por fin se ha cumplido tu más grande anhelo. Naruto y Hinata 4ever.

¡¡SORPRESA!!… el amor de Hinata y Naruto podría llegar hasta lo último de sus vidas… yo lo pienso así y miles de personas en el mundo también lo piensan así. Nomas que no tiren los refrescos que esos son benditos…

Imagenes de amor de naruto y hinata para descargar en tu computadora, tablet, celular o lo que tengas a la mano o si quieres compartirlas solo picale al botón de más abajo y compartelas en tu facebook.

Otros llegaron aquí buscando:

  • Naruto y hinata amor
  • imagenes de naruto y hinata
  • imagenes de amor de naruto
  • imagenes de naruto de amor
  • imagenes de naruto y hinata besandose
One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *