Menu

Imagenes de amor inmenso y fuerte

“Que tan profundo es tu amor” dice la canción de los Bee Gees… ¿que tanto puedes amar a alguien? ¿que tanto puedes desear estar a lado de una persona?… bueno sabemos que los jovenes pueden experimentar un amor muy intenso, un amor grande y muy fuerte.

Estas imagenes de amor inmenso y fuerte pueden desencadenar cientos de emociones en personas de cualquier edad… y cuando eso sucede, es porque muy en el fondo del ser, el amor que sienten por alguien es grande, inmenso y fuerte.

Es lo que siempre he dicho, en el amor no importa el físico, pues cuando el amor es de verdad durará porque con el pasar del tiempo el físico se va, solo queda al final el amor.

Si te pasas toda la vida buscando el amor, terminarás tu vida descepcionado. El amor no llega, el amor lo tienes dentro y tienes que decidir amar y no buscar el amor en alguien más.

He dicho antes que esto es estar enamorado, es diferente a amar. Amar no es un sentimiento. Sin embargo cuando ambos se mezclan, hacen una combinación perfecta que hacen que las emociones, sensaciones y cada molecula de tu cuerpo sientan que van a explotar.

Eso siempre lo he dicho… no existe el final feliz porque cuando el amor real está presente, todo es feliz y no hay final…

Estas intensas imagenes de amor inmenso y fuerte te harán reflexionar con todo lo que pueda estar pasando en tu relación amorosa.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de amor de verdad com
  • amor de verdad
  • imagenes de amor de verdad
  • imagenes de amor inmenso
  • imagenes de amor y la verdad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *