Imagenes de animales de primavera para colorear

Aunque a la primavera no le falta color, si está excelente este pequeño pack de imagenes de animales de primavera para colorear, digo, los animales también tienen su primavera y también la esperan llegar cada año. Los animalitos se divierten mucho cuando llega la primavera, ya no hace frío, esta el clima bien rico y con sol… vaya… tienen todo y para los pequeños que ya están listos para recibir esta increible estación del año, tienes las siguientes imagenes que hemos recopilado para ti.

Una bonita colección para el día de pascua pero igual son animalitos que encuentras durante la primavera. Estos los puedes imprimir y colorear para adornar el cuarto de un niño.

Este lindo osito que ya sabe que llegó la primavera! y es hora de regar las flores para hacerlas crecer y se vean grandes y hermosas. Esta hermosa flor podrá deleitarnos con su belleza y podrás imprimirla con facilidad.

 

 

Las nutrias y los peces están felices porque los ríos ya no están tan fríos y se puede nadar con tranquilidad. La primavera a todos nos emociona y llena de alegría. A ti no?

Las abejtas también saben que ya es hora de ponerse a trabajar. Esta hermosa abejita lista para ser coloreada, ya está llevando las flores para plantarlas en otros lugares donde crecerán para darle su preciado polen y poder hacer más miel para la temporada cálido.

Otros llegaron aquí buscando:

  • dibujar animales d e primavera
  • Dibujos solo remarcados para niños de preescolar
  • imagen oso regando flores
  • imagene de moldes de corazones chidas
  • imagenes de animales de la primavera para colorear

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *