Menu

Imagenes de bastones para navidad para colorear

Con la temporada navideña rápidamente acercándose comenzamos a ver bastones de Navidad por todos lados. En las ventanas de las tiendas, en la ropa de las personas, incluso en papel regalo. Pero como exactamente la tradición del bastón de dulce? La vieja leyenda urbana dice un fabricante de dulces en Indiana, quiso simbolizar el nacimiento de Cristo con el uso de una pieza de dulce.

Así que tomó la varita de un dulce duro, el cual era puramente blanco y le dio la forma de la letra j la inicial de Jesús, y le agregó algunas líneas para representar el amor de Dios y la Trinidad. Puedes creer o no está leyendo sobre el bastón de dulce para Navidad pero la historia es agradable.

Aunque realmente la historia verdadera del bastón para Navidad va más o menos así. En la catedral colonna allá en 1670, el director de coro estaba tan nervioso de que los niños estaban atendiendo el desfile de las actividades vivientes se pusieran un poco ansioso y destructivos, así que les dio varitas de Dulce Blanca dobladas en forma del bastón de pastoreo. Esto ayuda a mantener a los pequeños más quieto y se volvió una tradición a través de todo Europa.

Los bastones de dulce Se volvieron populares en América alrededor de 1800 y eran usados para ayudar a decorar los árboles de Navidad. Los pequeños bastones aún siguen siendo puramente blancos en esta época y eran representados en las tarjetas navideñas de esta manera.

En los inicios del siglo 20, bastones ganaron esas hermosas líneas rojas que utilizan hoy en día. Bob McCormick de albani Georgia, es el responsable confeccionista de reinventar el bastón de navidad al modelo que compramos hoy en día.

Bueno, y qué se puede hacer con un bastón de navidad de dulce? Bueno es posiblemente uno de los más reconocidos símbolos de la Navidad hoy en día. Pero no es sólo un dulce delicioso, para nada. Las personas se han vuelto muy inventiva en estas fechas, y se le ha dado infinidad de usos a este dulce.

Otros llegaron aquí buscando:

  • baston de navidad
  • baston navideño
  • bastones de navidad
  • baston navidad
  • bastone de navidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *