Imagenes de chistes cortos para facebook

Hay que divertirnos un poco a expensas de otros… bueno mejor no porque el karma es una perra. Mejor mira las imagenes de chistes cortos para facebook que tengo para ti para que las pongas en tu muro o en tu fanpage… lo que sea, también para twitter y hasta linkedin… bueno ya desvario un poco. Divertete.

jhahjahja cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… naa la verdad es que es la pura neta. Han visto a esas mujeres que van a zumba? “ya agarraron el pasito”… no inventes parece que se les metieron chincuales a media clase.

Cuidado con esas declaraciones, la vez pasada le dije a un amigo: que bueno que ya no eres novio de esa perdida, mira que se metió conmigo y mi primo y al mismo tiempo… fue un trío de locos pero aún así no te merece. Bueno la verdad es que dejó de ser novio para ser su esposo.

Jajajaja será que sucede en cada familia? yo tengo un tío llamado Sebastian y esta aplica para él. Pues cuando nos preguntan de él solo reimos diciendo que anda de super heroe jaja

Awww… yo también quiero un monito que habla :3 jajaja pobresita le quedó trauma a la pobre, pero eso pasa cuando no se depilan en invierno, en serio chicas, incluso en invierno hay que depilarse. Para no ser una de estas imagenes de chistes cortos para facebook.

Otros llegaron aquí buscando:

  • chistes cortos
  • chistes
  • imagenes para facebook
  • imagenes de chistes cortos
  • chistes para facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *