Imagenes de chistes divertidos y groseros

La risa, el remedio infalible para todo malestar físico y psicológico… sonreir sin razón o que nos cuenten un chiste, puede desatar en nuestro cuerpo un sin fin de posibilidades para hacer de nuestro cuerpo un hogar mejor. Por eso en imagenesparacompartirenfb.com tenemos para tu unas excelentes Imagenes de chistes divertidos y groseros para que te divertas un rato y te la pases chido. Chance hasta lo compartes con algun compa que conozcas para hacerle reir tambien.

Estos “chavorucos” (adultos que se sienten jovenes) que quieren explorar las nuevas técnologías sin saber un poquito de la misma. Dos veces he visto que esto ha pasado pero no esa frase jajaja.

Estos borrachos y sus ocurrencias jajaja, si te has puesto así alguna vez sabrás que se siente refeo… pero hasta el día siguiente cuando ya no recuerdas que pasó.

Siempre me he preguntado, ¿quien es pepito y cómo nació?… sus chistes vulgares pero graciosos nos siguen divirtiendo aun con el paso de los años.

Ahora ya sabes que hombre precavido vale por dos jajaja. Este es un mensaje de conciencia masculina. Si tienes todo listo, no pierdas la oportunidad solo porque traes los calzones rotos.

Ah pero que p*nche gente tan desesperante verdad de Dios. Conozco a varias personas que le harían perder la paciencia a Gandhi con tanta “insoportabilidad”.

Ok chicos, esto no se le dice nunca a una mujer si quieren seguir vivos para seguir disfrutando de más Imagenes de chistes divertidos jajaja.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de chistes de pepito
  • chistes de pepito graciosos y groseros
  • chistes de pepito groseros para adultos
  • chistes buenos para facebook
  • chiste
2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *