Imagenes de disfraces para navidad para niños

Navidad aunque es para celebrar las reuniones familiares y compartir amor a todo el que se atraviesa en tu camino. La realidad es que muchas personas gustan de disfrazarse de cosas tontas como arbolitos de navidad, de renos o una enorme caja de regalos que no cabe ni por la puerta de entrada. Pero bueno cada quien. Sin embargo en niños se ven divinos, totalmente exquisitos sobre todo cuando los trajes son bien hechos. Si no tienes ideas de imagenes de disfraces para navidad para niños, entonces revisa estas imagenes a la de ya.

¿Que tal un elfo? un pequeño ayudante de santa listo para pasarse el día último de la navidad en una super fiesta reventadisima (creo que ya nadie dice eso).

¿Creiste que no era real? Claro que sí, un mono de nieve no solo es de nieve, puede ser de tela barata puesto en un niño de 10 años. Jajaja… ok lo que no entiendo es la escoba. ¿Acaso es un mono de nieve bruja?

Sino puedes ver esta imagen sin sentir un poderoso AWWW saliendo de tus más reconditas entrañas, entonces no eres humano. Eres un psicopata sin sentimientos. Mira nada más estas ternuras, la galleta de gengibre se robó mi corazón, espero que el pequeño santa tenga uno de repuesto en su bolsota :3

Por supuesto que el reno no podría faltar entre las imagenes de disfraces para navidad para niños de este año. Es un clásico, y debo decir que es mi favorito.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de naruto y hinata romanticas
One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *