Menu

Imagenes de familia nuclear

Antes de pasar a las imágenes de familia nuclear, primero debes saber lo que es una familia nuclear. La familia nuclear es aquella que se compone de mama, papa e hijos no importando si estos son biológicos o adoptados. Se les dice también nuclear porque es el centro donde se inculcan los valores como la tolerancia, la convivencia y el amor. Debido que en la actualidad han surgido muchos divorcios y embarazos interrumpidos, la familia nuclear ha sido afectada por estos factores. A continuación nombrare 5 características de estas familias para que las identifiques. Observa.

Son monógamos: El padre y la madre están en unión legal el cual es un aspecto determinante en una familia nuclear.

Son responsables: Tal vez los dos padres trabajan o asumen el rol tradicional del padre que trabaja y la madre que se encarga de cuidar a los niños, esto quiere decir que hacen lo que les correspponde en la familia.

Son pequeñas: Estas familias suelen ser pequeñas en tamaño pero muy intimas, no importa que los hijos sean biológicos o adoptivos

Son emocionales: estas familias suelen ser muy unidas y emocionales, sin embargo los padres saben controlar las emociones negativas para no transmitírselas a sus hijos.

Son temporales: En algún momento de la vida de las familias nucleares, los hijos hacen su propio camino y forman sus propias familias.

Espero que con estas imagenes de familia nuclear te hayan servido de ayuda para conocer este tipo de familias.

 

Otros llegaron aquí buscando:

  • familia nuclear
  • imagenes de familia nuclear
  • IMAGENES DE LA FAMILIA NUCLEAR
  • imagen de familia nuclear
  • imagenes de familias nucleares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *