Menu

Imagenes de familias felices

Seguimos con las imágenes de familias felices. Si tienes o vives con una familia feliz, te sentirás identificado con estas imágenes. Todo el mundo desea una familia feliz pero desafortunadamente no todos pueden gozar de una, sin embargo se puede construir poco a poco haciendo bien las cosas. Si tu familia no fue lo que esperabas, todavía puedes formar una por tu cuenta e inculcarles valores que los vuelvan felices. Observa las siguientes imágenes acompañadas de frases para que te hagas una idea de como construir una familia feliz. Sigue bajando.

Una tipica familia feliz de los años 50 disfrutando de su cena

La familia es una de las obras maestras de la naturaleza.

-George Santayana

Una familia sonriente con sus dos pequeños (el mas chico ni se preocupa en sonreir 😀 )

Si un país desea ser libre de corrupción y convertirse en una nación de hermosas mentes, creo firmemente que hay tres miembros sociales clave que pueden hacer una diferencia. Ellos son el padre, la madre y el maestro.

-APJ Abdul Kalam

 

Una familia que se ve contenta en la sala de su casa 🙂

Una casa con un marido y una esposa amorosa y leal, es de gran valor para que los niños puedan ser criados con amor y justicia. Tener una familia en la que se pueden satisfacer las necesidades espirituales y físicas de los niños es una bendicion.

David A. Bednar

 

Lo mas hermoso que pudo haber pasado en tu niñez, es haber salido de dia de campo con tu familia. 🙂

Familia significa que nadie se debe quedar atrás o ser olvido.

-David Ogden Stiers

Comparte estas imagenes de familias felices si tienes una, si no la tienes… hazlo de todos para que algun dia tengas una 🙂

 

Otros llegaron aquí buscando:

  • IMAGENES DE FAMILIAS FELICES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *