Menu

Imagenes de familias unidas en navidad

“En navidad la vida es mas sabrosa” y mas porque une a las familias no importando la distancia y las diferencias que tengan. Aquí tienes 4 imagenes de familias unidas en navidad que te muestra la realidad de como debería ser una familia en navidad. Abajo de las imagenes encontraras algunas frases navideñas para que acompañen a las mismas.

No hay nada más triste en este mundo que despertar la mañana de Navidad y no ser un niño. “~Erma Bombeck (1927-1996), autor y humorista estadounidense.

Regalar tiempo y amor son sin duda los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz. “~ Clavija Bracken.

¡Navidad! La misma palabra trae alegría a nuestros corazones. No importa que tan estresados estemos por las largas listas de regalos para Navidad y las tarjetas que se compran y se dan. Cuando el día de Navidad viene todavía existe la misma sensación de calor que tuvimos cuando eramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestros hogares. “~ Joan Winmill Brown, autor americano y editor.

Para el pueblo americano: La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, es tener el verdadero espíritu de la Navidad. Si pensamos en estas cosas, no nacerá en nosotros un Salvador y otra vez brillara una estrella para enviar su rayo de esperanza para el mundo. “~ Calvin Coolidge (1872 hasta 1933), presidente de Estados Unidos. Mensaje presidencial (25 de diciembre 1927).

Si te gustaron estas imagenes de familias unidas en navidad o las frases y te identificas con una, no olvides compartirlas con tus seres queridos. 🙂

Otros llegaron aquí buscando:

  • Familias unidas en navidad
  • fotos de familias unidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *