Menu

Imagenes de feliz navidad nacimiento de jesus

Porque celebramos la Navidad? Sólo pregunta a los que conoces yo tendrás gran variedad de respuestas: Se trata de los niños, se trata de la tradición, se trata de la decoración, es acerca de la familia y la buena comida. Muchas personas celebran la Navidad por los regalos únicamente: dar y recibir.

Por supuesto hay muchas otras personas que dicen que la Navidad se trata sólo de Santa Claus. Y de acuerdo a una encuesta nacional en los Estados Unidos, el 86% de las personas que Ahí viven creían en Santa Claus cuando eran niños, incluso algunas personas no han dejado de creer.

Pero será posible acaso, que la navidad no se trate de nada de eso? Tal vez sean parte de la celebración navideña pero eso no es lo que la Navidad es para celebrar. La Navidad celebra el nacimiento de Jesús, el salvador. Esas dos palabras hacen la diferencia. Sin esas dos palabras, el nacimiento de Jesús sólo es una linda historia sobre algo que pasó hace mucho tiempo.

Realmente el hecho de que un bebé ya nacido no es realmente una razón para celebrar durante más de 2000 años. Pero el hecho de que haya sido Jesús quien nació y que además es el salvador, es suficiente razón para celebrar cada año.

Sólo imagina, qué tal si el ángel que se mostró ante los pastores hubiera dicho: “no tengan miedo, les traigo Buenas Nuevas que los llenarán de felicidad, un bebé ha nacido”, en vez de algo como “no tengan miedo, traigo Buenas Nuevas que nos llenan de felicidad, el salvador ha nacido”. Cómo crees que los pastores que presenciaron ha dicho Ángel hubieran reaccionado. Hubieran quedado aún así espantados por la apariencia del ángel. Y posiblemente el anuncio no hubiera tenido tanto peso. Es por eso que se celebra la navidad cada año, el nacimiento del niño Jesús, el salvador.

Otros llegaron aquí buscando:

  • nacimiento de navidad
  • imagenes de nacimiento navidad
  • nacimiento de jesus
  • Jesus FELIZ NAVIDAD
  • navidad nacimiento de jesus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *