Imagenes de los mejores chistes de pepito

¿Quién no conoce a pepito? ese terrible y desgraciado niño que nadie quiere en su familia y que hace tantas tarugadas que no creerías que es el mismo niño. El día de hoy nos dejamos llevar por estas imagenes de los mejores chistes de pepito, sinceramente está geniales, será mejor que las disfrutes pues me tomó mucho tiempo encontrarlas para ti.

Pepito y sus respuestas tan picaras y atinadas y uno no puede dejar pasar por alto cuando la maestra buenota te pide que echen un palo! jajajaja

Hay que tener bien claro lo que quieres en la vida como pepito lo tiene. Digo y claro Anita no se la quiere complicar, siendo la put4 de pepito sabe que tendrá todo lo que necesita y más que eso. Solo tendrá que darle a pepito… ciertas cosas 😉

jhajhahja cuando pepito tenía inocencia y apenas estaba en descubrimiento de sus funciones corporales… no se pero me dio un buen de asco imaginarme esta escena jaja… ASCO!

A pesar de ser un picaro desgraciado, pepito aun se la sigue creyendo cuando le cuentan una mentirilla que parece cierta o cuando malinterpreta un consejo. Los chistes de pepito son lo mejor.

Chistes De Pepito En Video

Ahora puedes disfrutar de los chistes más divertidos de pepito en video. Estos videos no son aptos para menores de 13 años, así que se suguiere discreción. Comparte el video si te ha parecido gracioso. Deja que otros se diviertan con las ocurrencias de pepito y sus chistes.

Otros llegaron aquí buscando:

  • chistes de pepito
  • chiste de pepito
  • chistes de pepito para adultos
  • los mejores chistes de pepito
  • los mejores chistes
One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *