Imagenes De Maquillaje De Halloween Para Mujeres

No a todas las mujeres se les da el arte del maquillaje, aunque tenemos que admitir que las mujeres cuando se proponen maquillarse como todas unas PRO, sí lo logran. En cambio un hombre, bueno… deja mucho que desear. Si tú, chica, andas buscando imagenes de maquillaje de halloween para mujeres, entonces estás en el lugar adecuado.

Por que estas chicas si que supieron maquillarse y si eres una mujer que no tiene ni idea de lo que quiere, te recomiendo que primero te busques el disfraz perfecto. Ese que hará resaltar tu parte más negra y oscura de tu ser. Y no hablo de lo disfraces de chicas sexy que se venden por montones y que solo basta con maquillarte sensual para resaltar. De eso no, eso cualquiera lo hace. Vamos a hacer algo verdaderamente especial para ti.

Saw, fue un personaje muy utilizado cuando las peliculas estaban en su apogeo. Y aún hoy en día cuando esta saga de películas se ha convertido en una película de culto, aun sigue siendo popular ver a estos muñequitos de la pelicula Saw. Y aunque nunca había visto una mujer disfrazada así, debo declarar que se ve increiblemente sensual.

¿Tienes coulrofobia? no? pues aprovecha este maquillaje y has de las tuyas con las personas que tienen miedo irracional a los payasos. Que tal un payaso que sufrio corte en la boca al puro estilo del Guasón. Con una bala incrustada en el craneo además. Perfectamente bello, pero hazlo por favor si tienes el material adecuado, de otro modo solo darás risa.

Ahora que tal si vemos a una zombie en sus dos facetas. En la zombie aun bonita y bien maquillada recien convertida y en la zombie putrefacta que lleva varias semanas sin probar bocado humano. Esta mezcla me ha parecido increible, el diseño  de los dibujos es especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *