Menu

Imagenes de navidad con pensamientos

Para la mayoría de las personas, la temporada navideña son tiempos de diversión en familia, darse comilonas y frivolidades sin sentido. Pero para muchas otras personas es totalmente lo contrario. Sin importar si estás sufriendo de estrés al límite con todo lo que se tiene que hacer, porque está sufriendo tu primera Navidad después de perder un ser querido.

El ver otras personas siendo tan felices puede intensificar los sentimientos de tristeza, soledad y depresión durante esta época. Algunas veces en casos extremos, la depresión requerida del cuidado médico, aunque ese no es el tipo de depresión del cual estaría hablando en esta ocasión. El tipo de depresión del cual hablaremos Es sobre del tipo que resulta cuando permitimos qué cosas pequeñas en nuestra vida nos afecten.

Sí has estudiado algo sobre crecimiento personal últimamente, has escuchado de El secreto, o la ley de la atracción, entonces has escuchado que tus pensamientos moldean tu realidad. En lo que te la pasas pensando la mayor parte del día, es lo que se hará realidad para ti. Puedes ir aceptando que esto es una verdad, entonces puedes aceptar qué se trata de los mejor para tus intereses el pensar positivamente tanto como te sea posible.

Pero muchos escrito al respecto en estos últimos 100 años, sobre todo en los últimos 30. Y ahora en nuestras vidas, la ciencia en forma de física cuántica, está ofreciendo ayuda para mejorar este concepto. Así que, qué significa para aquellos de nosotros que nos pasamos la mayor parte del tiempo en una mentalidad negativa diciéndonos cosas como:

  1. Porque estas cosas siempre me están pasando a mí?
  2. Qué está mal conmigo?
  3. Quién podrá amarme?
  4. No debería si quiere intentarlo?
  5. Cuál es el punto de hacerlo?

Significa que el hecho de que estemos pensando este tipo de ideas predominantemente para Qué exactamente ese tipo de cosas sigan sucediendo y la sigamos experimentando. Tal vez algo muy malo a pasado, pero déjame hacerte esta pregunta, especialmente si ahora estás experimentando unos de estos espirales descendentes.

Puedes sentirte lo suficientemente mal como para cambiar lo que ha sucedido o lo que no ha sucedido? Parece que existe un pozo profundo como para hacer que cualquier cosa desaparezca hacer todo completamente mejor. Por supuesto que no, pues todo lo que pueda suceder es lo que es porque así debe ser; lo único que puede cambiar en tu mente y a tu alrededor es la actitud que Tomás hacia esa situación cómo decides lidiar con ello.

Otros llegaron aquí buscando:

  • feliz navidad pensamientos
  • imagen de navidad con pensamientos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *