Menu

Imagenes de navidad cristianas para facebook

Los apóstoles acaso celebraban la Navidad? Acaso dice en la Biblia que Jesús nació un 25 de diciembre? Sabías que la palabra Navidad no se encuentra por ningún lado en la Biblia? No te parece extraño en lata llamada festividad cristiana no se encuentra en ningún lugar en la Biblia cristiana?

Los apóstoles jamás se habían escuchado sobre la Navidad. Los apóstoles celebraban la Pascua, la fiesta de las trompetas, los tabernáculos, etc… Los festivales encontrados en levitico 23. La festividad llamada Navidad, fue introducido al mundo mucho tiempo después de que Cristo había nacido. Entonces cuando los romanos se cristianizaron, ellos trajeron la festividad pagana del sol.

Algo así como un festival al dios sol se introdujo a la iglesia cristiana, y se le puso el nombre de Navidad (por Natividad, el nacimiento). El Dios sol Mitra, es el verdadero Dios de la celebración del 25 de diciembre. El nació en esa fecha. Los romanos decorado en sus casas coronas de laureles sagradas, y de hecho las compras se daban mucho en esas fechas. Al sol se le identificaba con el emperador, quién decía que era el Dios sol encarnado.

La deificación del emperador era algo común entre los romanos, y el estado de religión del imperio era adorar al sol y al emperador. Y es exactamente lo que las naciones del Oeste en el continente americano están haciendo hoy en día. Estamos realmente adorando al dios sol.

Entonces cuando nació realmente Cristo? Todo indica en la Biblia y lo muestra que nació el primer día de las festividades del Tabernáculo. Se dice en Juan 1:14. Estos son los festivales que como cristianos deberían celebrar, así como la Pascua, los tabernáculos, el día de la expiación y así. Todas estas festividades se centran en Cristo, todo orientado desde el Nuevo Testamento, tiene nada que ver con los orígenes de la adoración al sol.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes cristianas celebrando la navidad
  • imagenes romanticas de hinata y naruto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *