Menu

Imagenes de paisajes de primavera para fondo de pantalla

21 de Marzo, día de la primavera, o más cuando se supone entra la primavera, es la época en que nuestros jardines comienzan a florecer las más bellas flores, cuando en nuestros corazones comienza a surgir esa alegría por los días hermosos que comienzan a brillar con el sol al alba. Realmente en México es otro cuento, estas son las epocas de calores, vientos locos, granizadas y hasta fríos con nevadas y todo en solo 2 días. Si me preguntan, yo diría que México es mujer. No ya en serio, es el momento perfecto para comenzar a adornar tu computadora con hermosos paisajes de primavera para fondo de pantalla.

Haz clic en las imagenes para agrandarlas.

Para serte sincero, pienso que este paisaje de primavera fue diseñado con photoshop, pero no deja de ser un paisaje hermoso que puedes descargar para usarlo como fondo de pantalla primaveral.

Esta es una de las más hermosas imagenes que podrás encontrarte, en Japón… el florecer de los botones de cerezo es uno de los eventos más esperados cada año y ahora puedes llevarlo en tu computadora o tablet como fondo de pantalla de primavera.

Otra imagen que no dudo haya sido retocada en photoshop, pero te deja ver al fondo como luce la imagen real, como se puede apreciar realmente este hermoso paisaje primaveral.

Por último tenemos un hermoso cuadro, me gustaría saber de quien es porque imprimió a la perfección como se siente y como se ve un perfecto paisaje primaveral. Ahora puede formar parte de tu computadora al ponerlo de fondo de pantalla.

Otros llegaron aquí buscando:

  • paisajes de primavera
  • paisajes de protector de pantalla primavera
  • paisaje de primavera
  • paisajes primaverales
  • paisajes para fondo de pantalla de primavera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *