Menu

Imagenes de risa de novios

Tener una relación es una cosa muy bonita, bueno todo en una relación es muy bonito incluso las peleas, pues por mucho que una pareja tenga pleito, si se quieren de verdad, siempre estarán juntas, y aquí hay imagenes de risa de novios que nos dejan una muestra de lo bonito que puede ser una relación de pareja. Desde tratar al novio como muñeco, dormir juntos pero en realidad el hombre termina en la orilla de la cama. Cosas como en esta imagenes de risa de novios son las que enriquecen una relación.

imagenes de risa de novios

Las peleas tontas de una pareja se resuelven en menos de 5 minutos cuando existe el amor entre ellos… me ha tocado, la chica se “molesta” pero realmente lo que quiere es un abrazo y un tierno beso.

También están las relaciones de la nueva generación donde hasta de groserías se dicen pero bueno así les gusta vivir… esta en especial me dio mucha risa como su novio trolleo a la pobre chica.

Como poder evitar ver a esas parejas o mas bien a esos chicos en la relación que se dejan hacer todo y los tratan como muñecos de esos “dummies” que son muñecos de prueba jaja.

Esto me pasa cada vez que inteno ver algo divertido en netflix. ¿Por qué hacen esto chicas? se pierden toda la película por andar con esas cosas y ni dejan ver comodamente.

Reto para todos los hombres del mundo… si lo logran seran los amos del universo. Y es que las chicas no comprenden que cuando un hombre ve a otra chica la ve por el simple hecho de que es una chica y nada más… no porque queramos ser infieles, ni nada al respecto, de hecho el 100% de los hombres olvidan a la chica que vieron a los pocos minutos.

Imagenes para novios de risa que te dan un rato de alegría… comparte la alegría no seas cab**n. ☺

Otros llegaron aquí buscando:

  • chistes peleas de novios
  • Cosas de novios
  • imágenes de risa de novios
  • imagenes de novios de risa
  • novios chistosos animados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *