Menu

Imagenes de risa de viejitos graciosos y chistes

Los viejitos, divinos seres humanos que nos comparten la sabiduría que el amo tiempo les ha otorgado… bueno algunos así son, otros si se pasan de lanza y nos dicen cada tontería que pareciera que siguen teniendo 15 años. Pero hay otros que hacen cada ocurrencia que mejor te dejo estas imagenes de risa de viejitos para que te des una idea de lo que es tener cierta edad madura.

jejeje los años no pasan en balde, esas rodillas inchadas parece ser un problema de la tercera edad amigos mios; y chicas… para allá van todas hee…

Una perfecta imagen graciosa de un viejito cachondo jajaja… pensó a lo mejor que podría ilusionar a su mujer pues al fin de cuenta el pobre señor ya no “paraguas” ni cuando llueve #MexicanosEntienden

Pues yo no estoy viejito, pero ah como se me olvidan las cosas no inventes, pareciera que traigo alzheimer chinga’o. Me recuerda mucho al programa de TV del Eugenio Derbez, “Alz y Heimer”.

¿Que le podemos hacer si el señor es optimista? jajaja ahi es donde se acuerda que metía mano pues la sigue poniendo donde mismo, chance pica algo… jajaja.

Que hermosa es la vida y que bella es la etapa de la máxima sabiduría, la tercera edad, y no digo vejez porque la vejez es mental y solo aquel que se siente viejo, está viejo.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de viejitos chistosos
  • viejitos chistosos
  • imágenes chistosas de viejitos
  • imagenes de viejitos graciosos
  • fotos de viejitos chistosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *