Imagenes de risa para adultos con frases

Las imagenes de risa para adultos con frases son tan populares desde… bueno desde siempre, la picardía inunda internet desde que existe… y no es tan malo cuando no cae en lo vulgar. Digo, hay imagenes de risa para adultos con frases que muestran demasiada vulgaridad y aunque parece divertido, no lo es del todo… es mejor reirse de situaciones no digo blancas, pero al menos no tan grotescas. Divertete con las que preparamos para ti.

Hombres cachondos… sacando siempre una excusa pen**ja para poder hacerlo con la chica más linda y tonta del lugar.

Por supuesto, todo hombre que se respeta debe estar preparado para cualquier contingencia o situación que se presente en su relación jajajaja… pero este vato si se pasó de ver***

Esas parejas infieles que se mienten el uno al otro… se conocen sus infidelidades pero así son felices pretendiendo que no saben nada de nada jajaja…

Hay que ser sinceros y comprensivos… esta es la única manera en la que él pueda estar rodeado de bellas mujeres… hay que poner esfuerzo en lo que hace… aunque sea al menos podrá verlas porque no creo que pueda hacer nada más.

Las imagenes de risa para adultos con frases que hemos presentado para ti el día de hoy, espero que las hayas disfrutado pues no hay que dejar que las buenas imagenes graciosas mueran que la picardía blanca esté presente siempre en nuestros corazones chicos y chicas 🙂

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de risa para adultos
  • imagenes para adultos
  • imágenes de risa vulgares
  • imagenes vulgares
  • imagenes vulgares de risa
One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *