Imagenes de san valentin con frases cristianas

Aunque originalmente el día del amor, era un culto romano para adorar al dios de la sexualidad (o del sex0, algo así)… San Valentín fue instituido por la iglesia católica para celebrar el día del amor y la amistad. Por eso es tan popular ahora y donde quiera que vayas o andes, cuanto más se acerca el tiempo de san valentín, te adornarán hasta tu muro de facebook con imagenes de san valentin con frases cristianas. No podrás evitarlo así que como buen cristiano, comparte estas hermosas imagenes cristianas de amor.

Una divertida caricatura cristiana del día del amor. Así que ya sabes como conquistar a la chica que tanto te gusta, no importa lo que diga tu carta de amor, solo asegurate que haga rima jaja.

Son los únicos tres lugares donde debe estar una persona, en ningun otro lugar deberá estar cuando se tiene una pareja. Como buen cristiano, el lugar de tu pareja es en tu corazón. Junto a Dios.

Son tres cosas las que importan en la vida y claro que el amor es el más importante pues Dios es amor. El amor es Dios.

No hay otra fuente para el amor que Dios mismo, si amas a una persona estás amando a Dios, si te amas a ti mismo, estás amando a Dios, porque Dios es amor.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes cristianas
  • descargar imagenes de bob esponja con frases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *