Imagenes de tarjetas de navidad con imagenes del pesebre

El a nacido de una madre virgen, la inmaculada Concepción. Él es el regalo bendito de Dios, escogido para tener una divinidad femenina siendo como su madre, quién eventualmente se vuelve la reina de los Ángeles. Madre María, también conocida como Isis, comparte su brillante luz y amor con el mundo a estos días.

El drama del nacimiento y muerte de Jesús, es el simbólico paso del alma cristianizada. Edgar Cayce dijo que Jesús era Adán y eva María. En su caída de la gracia en el jardín del Edén, hizo una promesa para completar su sublime destino como alma cristianizada. Estos pasos, desde la inmaculada Concepción a la final crucificción y resurrección, son pasos en el camino de iniciación de cada alma en este planeta para volverse perfecta a los ojos de Dios.

El pesebre es donde la semilla de Cristo fue plantada. El pesebre es el puente arcoiris entre el rey pineal y la reina pituitaria. Cuando estas dos glándulas se espiritualizaron en armonía, el niño Cristo nació allí. Hay un balance entre la cabeza y el corazón, el pan y vino de la comunión. La Navidad nos recuerda el potencial que tiene nuestro planeta para vivir en paz. En estos tiempos los sentimientos de la buena voluntad y amor, envuelve nuestra tierra. El espíritu cósmico de Cristo entra en cada átomo del espacio y despierta las vibraciones de amor en cada ser viviente. Esto continúa durante los siguientes 12 días santos, diciembre 26 a enero 6.

El Cristo es el amor de Dios, parte de la divina trinidad, el padre, el hijo o la hija y el espíritu santo. La divinidad femenina arrancará en la Nueva Era de acuario, donde las mujeres finalmente tomará su lugar equitativamente con el hombre. La gran diosa madre podrá tomar su lugar central y será reconocida como parte del Gran único espíritu.

La mujer sostiene el poder. El hombre tiene la chispa para iniciar ese poder. En espíritu todos contenemos cualidades masculinas y femeninas. Conforme cada una toma tu lugar correcto, la semilla de Cristo florecerá y crecerá. El niño Cristo nacerá en nuestro propio pesebre en los mil años de paz.

Otros llegaron aquí buscando:

  • harley y el guason
  • imagenes de gutbolistas mugerres q digan frases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *