Menu

Imagenes de velas de navidad decoradas

Cómo iluminar tu casa para darle más alegría. ¿Amás la temporada de invierno estos días te causan estrés? Una manera de reducir tu estrés navideño, es utilizar algunas decoraciones, ya que éstas reducirán lista de “tengo muchas cosas que hacer”. Sin embargo aún quieres poner velas de Navidad, sólo porque estás decoraciones te traen sonrisas a ti y a tus seres queridos. Conforme los días se hacen más cortos y más fríos, y el sol se pone más temprano, las personas naturalmente buscar la tibieza y comodidad de la luz, especialmente fuentes de luz natural como una chimenea, o la flama de las luces de navidad.

Luminarias; ahorra tu energía y tu dinero. No necesitas iluminar toda tu entrada con luminarias. Puedes obtener un efecto similar con cuatro velas grandes en vasos de vidrio cerca de tu puerta principal. Estás velas brillantes le darán la bienvenida a tus visitas sin todo el trabajo de buscar bolsas, velas votivas que sólo se queman rápido.

Velas de ventana; muchas tradiciones de la Navidad incluye colocar una vela encendida en frente de las ventanas para que se vean desde afuera. Mimate a ti mismo, coloca una vela en una ventana oscura durante la noche. Haz y envés de mirar un vacío oscuro, tempo caras en esa amistosa Flama y te sentirás con más ánimo y reconfortado.

Crea un ritual de paz nocturna para ti mismo, en un lugar tranquilo lejos de distracciones y ajetreos de las fiestas decembrinas. Coloca velas alrededor de tu tina de baño y relájate. O colocarlas alrededor de tu silla para leer favorita y en vez de ponerte a leer, sólo Siéntate en la quietud de la reflexión del brillo de una sencilla vela. Escuchar música tranquila o simplemente Disfruta de la paz y el silencio.

Recicla esas tarjetas de saludos del año pasado recortalas para hacer discos, o con esquinas redondeadas, haz un agujero en el centro, y desliza una vela cónica hasta la mitad a través del agujero. Reúne a tus amigos y familiares alrededor del piano o con tu guitarra, y canta canciones de Navidad mientras cada persona sostiene su propia veladora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *