Imagenes graciosas mudas sin texto increibles

¿Quién sabe quien dijo que se necesitaban de muchas palabras para hacer reir? bueno la verdad es que me da mucha risa todo esto… no necesitas de palabras y frases rebuscadas para hacer reir a la gente o simplemente para reirte de los chistes que aparecen en internet como en estas imagenes graciosas mudas sin texto. Veamos que tanto puedes entender de la simplicidad de estas imagenes graciosas sin texto.

En serio que solo existen un par de carreras que utilizan cosas como estas que parecen salidas de los restos que encontraron en Rosswell. Podrías pasar el resto de tu vida buscando la solución a esto pero no la encontrarás.

En alguna ocasión pensé lo mismo cuando un vecino me gritó “callate p1nche loco”… me dio una idea de lo molesto que puede ser Tarzan en la selva gritando como p1nche loco todo el día.

Entiendes? o eres del monton que simplemente cree que salió volando magicamente?… es simple, si tienes un libro, tu cuerpo será esclavo, pero tu mente será siempre libre. Una perfecta imagen para reflexionar.

Mientras tanto en un mundo paralelo… las moscas se quejan porque tienen humanos en su sopa jajaja. Para ser sinceros, jamás me he topado con una mosca en ninguna sopa.

La inocencia de un niño es increible, sobre todo en momentos dificiles como este. Otra increible imagen para reflexionar.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imajenes graciosas sin texto
  • imágenes chistosas haciendo sopa
  • imagenes jocosas sin texto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *