Imagenes groseras para morirse de risa para facebook

La mayoría de nosotros nos acoplamos mucho a los chistes blancos (sin sacar de onda #alburmexicano) pero claro no hay como la picardía o la grosería en los chistes que nos hacen sacar el jugo por la nariz cuando las leemos, nos las cuentan o simplemente nos acordamos. Se que pasará algo similar con estas imagenes groseras para morirse de risa para facebook, pues hasta a mi me hicieron llorar de risa.

¿Así o más claro? jajajaja simple y sencillo sino entiendes está muy dificil mi amigo.

¿Te ha pasado que a veces alguien abre la boca, dice algo y quiere hacerse el gracioso para decir una estupidez, y se rie muy pero muy fuerte de lo que dijo? Sin embargo nadie más se rie… porque hay que saber decir pen**jadas, no cualquiera pueda.

Pa que negarlo… siempre te dicen que eres un mal hablado y grosero que no sabe del respeto, pero al fin de cuentas… a la ch*ngada ¿no?. De hecho está comprobado que aquella persona que es más grosera, es más honesta que la que no lo es.

Tipica historia de amor de facebook… incluso desde que existía el MSN messenger así comenzaban y terminaban las historias de amor jajaja… mientes si dices que no te ha pasado.

A poco no estuvieron buenas estas imagenes groseras para morirse de risa para facebook? jajaja… comparte el buen humor con tus compas, colegas, amigas y amigos novia, amante , peor es nada para que pasen un rato agradable como lo acabas de hacer.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de risa groseras
  • imagenes groseras para adultos
  • imagenes groseras
  • imagenes groseras de risa
  • frases groseras
One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *