Imagenes navideñas de dragon ball z NUEVAS

Ya huele a navidad, los cánticos, las risas, los regalos, el rompope, bueno más bien el ponche de huevo… bueno ya todo está siendo completamente navideño, hasta mi café matutino tiene sabor a navidad, o sea a canela con 2 kilos de azucar jaja. Pero como buen fanático de Gokú, no pude dejar pasar estas imagenes navideñas de dragon ball z que son de mis favoritas.

¿Que dices? Santa Claus ya tiene a sus ayudantes para este año, ¿crees que ahora ya podrás recibir tus regalos a tiempo? yo creo que sí, con semejante equipo todo estará incluso para noviembre jajaja.

Gokú por supuesto que tuvo que vivir la Navidad en algun momento, pues desde que Bulma se lo llevó tuvo un contacto real con el mundo occidental.

¡FELIZ NAVIDAD! en serio, con regalito como este sí pasarías una excelente, pero grandiosa noche buena. Pero de estas no hay en mi rancho.

De acuerdo… Gokú si que supo divertirse, pero como él es buena gente y es puro de corazón… no hay duda de que esta idea fue completamente toda de Milk.

Pero ya en serio, de parte de todo el grupo de Guerreros Z, y de parte de imagenesparacompartirenfb.com te deseamos unas felices fiestas y una excelente navidad.

Aunque estas imagenes navideñas de dragon ball z son de mis favoritas, hay otras que son mis “más favoritas”, pero son demasiado subidas de tono, tú me entiendes ¿no?

Otros llegaron aquí buscando:

  • goku navidad
  • frases de amor estilo dragon ball z
  • goku y milk en navidad
  • imagenes de dragon ball chistes
  • imagenes de dragon ball z para facebook con frases graciosas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *