Imagenes y chistes graciosos para compartir en facebook

En serio que los chistes son una maravilla, nos hacen tan felices, nos hacen la vida maravillosa quitandonos el estrés, haciendonos sentir más ligeros en cuanto a nuestras emociones… jajaja solo que el tipo de humor difiere mucho de persona a persona; sin embargo espero que estas imagenes y chistes graciosos para compartir en facebook puedan darte un momento de felicidad aunque sea por un rato.

A esto se le llama ser optimista jaja… es como el boxeador que despertó de la noqueada preguntando como fue todo y responde el manager, que bruto que susto nos diste. ¿por qué golpee muy duro al otro? dice el boxeador; responde el manager, no hijo, pensamos que te había matado!

Esto es algo que realmente sucede, en serio, es como la señora con aspiradora bluetooth! jajaja no me digas que no has visto el video? por favor… fue épico, desconecta la manguera de la aspiradora para “aspirar”… entendiste? mejor ve el video.

Si un día me llega a pasar esto me dará un infarto jajajajaja… como el viejo chiste de “mandé una foto tuya por correo y la detecto el antivirus” hjajhajhajhajhja.

Esta imagen de chistes me mató hjahjajhahja GUARDIAS!!! saquen a esta p1nche fea hjajhajha… morí con este chiste… compartelo!! serás el chico popular del baile hjahjajha

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de chistes
  • chistes graciosos de pepito
  • chistes para compartir en Facebook
  • imagenes para compartir en facebook de chistes
  • chistes cristianos para compartir en facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *