Menu

Imagenes y frases con indirectas de desamor

Sino estás bien preparado, el desamor puede destruirte muy lentamente. Puede hacer que sufras demasiado del corazón, lo que se conoce como mal de amor. Y aunque la relación amorosa haya resultado de lo mas maravillosa y estimulante, porque así es como son las relaciones amorosas, puede que haber terminado la relación no haya sido algo bonito. Te rompieron el corazón y ahora aquí estás buscando imagenes y frases con indirectas de desamor para esa persona que te hizo llorar. Aunque yo mas bien diría que la mandes a la “#$#$%&.

Yo diría que es dificil acostumbrarse si es algo que no deseas, aunque al final terminas haciendolo. Esta indirecta de desamor es clara, cuando la relación termina, todo es una asquerosidad excretante que simplemente terminas por aceptar.

Esta indirecta de desamor, no puede ser mas directa. Aunque me suena más a decepción porque no hay que dejar de olvidar a esas personas que estuvieron a nuestro lado cuando todo se fue al carajo. Esas personas son las que merecen estar a nuestro lado para siempre.

Simple y directo, puede no ser una indirecta de desamor, pero si una advertencia o más bien un consejo. En serio si solo quieres jugar y pasarla bien, pues dilo, a las mujeres también les gusta pasar el rato, no necesitas ilusionarlas, diles la verdad y si aceptan, pues que bueno.

¿Cuantos conoces así? Y conozco muchos, que solo te prometen la luna y las estrellas y no te bajan ni el foco de la escalera o la tapa del baño. En fin… si estás de acuerdo con algo, solo comparte la foto.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes de desamor
  • desamor
  • indirectas de desamor
  • indirectas con imagen
  • Frases indirectas de desamor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *