Menu

Preciosas frases de Will Smith de Hitch sobre el amor de verdad

Will Smith es un increible actor y no me importa lo que digan, tiene tantas facetas que puede hacer papeles de cualquier índole. Comedia, drama, terror, lo que sea que le pongan en frente, Will Smith sabrá hacerlo, incluso puede mezclar géneros y le saldrán de maravilla. Como por ejemplo en Hitch, un Don Juan que sabe manejar a las mujeres. Un experto en el amor, o más bien en conquistar chicas. En fin. De esta película hemos sacado varias imagenes con frases de Will Smith de Hitch que hablen del amor de verdad y el amor en general, pero bueno al verlas sabrás de qué hablo.

Sabias palabras de Will Smith. Las personas te atacarán y te harán la vida imposible, pero deja esas personas a Dios, él puede lidiar con ese tipo de personas. Tú dedicate a ser feliz porque la gente hace cosas, pero TÚ decides si esas cosas te afectarán.

Hitch, es un personaje muy interesante, a mi parecer es bastante falso, no es real es más bien mecánico. Una persona que se dicta y manda por reglas. Pero sin embargo tiene buenas frases sobre el amor. Por ejemplo esta, la vida se mide por los momentos que te quitan el aliento!… genial para los escritores.

Toda mujer puede ser conquistada, de toda mujer se puede ganar el corazón, solo necesitas tener un plan de acción para llegar a su corazón. Porque no se trata solo de acostarse con alguien, sino de desnudar el alma frente a alguien.

Esta frase de will smith en hitch sobre el amor es de las mas cursis y solo la puse porque todo mundo la ha repetido desde hace muuuuuucho tiempo.

Otros llegaron aquí buscando:

  • frases de will smith
  • frases de will smith de amor
  • frases de hitch
  • frases de will smith en hitch
  • hitch frases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *