Menu

Tristes frases de un amor imposible que no se puede lograr

En la vida se sufre mucho por tener un amor que no se puede tener, un amor por el cual sufres, por el cual das todo y por el cual darías tu vida. Un amor imposible es aquel que realmente te duele ya sea que no lo puedes tener o pareciera que todo el universo se ha confuabulado para que no puedas tenerle. Verás, son reglas de la vida que tienes que amar con toda el alma y sufrir por ese amor. Para que puedas aprender la lección de que, el amor duele, pero tiene sus maravillosas recompensas cuando lo consigues. Por eso se que estas frases de un amor imposible te servirán, sobre todo si es que llegaste aquí buscando dichas imagenes de imposibles para publicarlas en tu muro de facebook.

Como decía más arriba, esta imagen con frase de amor imposible te dice los tres amores que vas a tener en tu vida. Tu primer amor ya llegó, casi siempre llega en la secundaria cuando tienes entre 12 y 15 años. Y casi siempre es un amor imposible quien se convierte en tu primer amor. Pero el amor de tu vida compensa esos dos que ya no tienes en tu vida. Por que el amor de tu vida, es la persona que te amará para siempre.

Cuando ese amor prohibido no se puede conseguir, sabrás que estará contigo el resto de tu vida y lo llevarás hasta la tumba, hasta el día que mueras, recordarás este amor que hoy te tiene imagenes con frases de amor imposible.

Y la historia se repite, el amor imposible eso es… un amor que no se puede tener, no se puede conservar, pero siempre te dolerá porque siempre estará en tu corazón y lo llevarás hasta el último día que respires.

Bueno esto está más que claro y obvio que el amor imposible no se tiene ni se conserva, por eso es imposible. Pero si ya tienes el amor en tu vida, no lo arruines, no dejes que se convierta en el amor imposible que recordarás para siempre. el arrepentimiento es una emoción catastrófica.

Otros llegaron aquí buscando:

  • imagenes con frases de amor imposible
  • frases de la vida triste para facebook
  • fotos de amor imposible con frases
  • imagenes tristes de una amor imposible
  • imagenes para perfil de facebook con frases tristes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *